Deportes | 02-08-2010

Albil, el nuevo arquero de San Lorenzo



El portero de Estudiantes llega a préstamo por un año y se convirtió en el quinto refuerzo del equipo de Ramón Díaz, quien ya cuenta con Placente, López Méndez, Pereyra y San Román





El arquero marplatense Damián Albil se convirtió en el nuevo refuerzo del plantel con el que San Lorenzo afrontará la temporada 2010/11 de Primera División.



Albil, de 30 años, llegará sin cargo, a préstamo por un año, y de ese modo se convertirá en el quinto refuerzo del plantel que dirige Ramón Díaz.



El arquero debutó en Independiente en 2000, y desde 2005 defendió el arco de Estudiantes. En este club, llegó a la titularidad, tras ser suplente de Martín Herrera y luego de Mariano Andujar, y perdió la misma a manos de Agustín Orión.



Además de Albil, San Lorenzo incorporó hasta el momento a Diego Placente, Leonardo Favio López Méndez, Guillermo Pereyra y José Ignacio San Román.



Por otro lado, el presidente Rafael Savino anunció que mañana o el martes podría definirse la incorporación del delantero uruguayo Sebastián Balsas, quien actualmente juega en Nacional de Uruguay.





Comentá esta nota: