El Progreso




.
21-05-2016 | Fernández
RECORRIDO DIDACTICO
Alumnos de la escuela Católica visitaron el cuartel de bomberos



— —

Acompañados por docentes, los chicos de segundo grado del colegio San Francisco de Asís de Fernández, recorrieron las instalaciones y conocieron los equipos.

 
En la tarde del pasado miércoles, alumnos pertenecientes al segundo grado del colegio San Francisco de Asís, visitaron el cuartel de los bomberos voluntarios de la Ciudad acompañados y guiados por sus docentes, oportunidad en la que tomaron conocimiento de las actividades competentes y de cada elemento que usa la fuerza en casos de siniestros.

Los chicos escucharon atentamente las explicaciones de los voluntarios y con gran entusiasmo tomaron contacto con algunos equipamientos. El objetivo de la visita fue que los educandos tomaran conocimiento del funcionamiento, el equipamiento y el espíritu de los bomberos voluntarios como así también de la brigada de rescate.

La jornada estuvo nutrida de actividades didácticas y compartieron junto a los voluntarios de Fernández una hermosa tarde de destrezas y demostraciones del trabajo diario de los bomberos.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar