Interior | 21-05-2016

La Cañada: Un camión cargado con algodón se prendió fuego



La carga tenía una altura más elevada a la prevista y ésta había tocado un cable de alta tensión.



Un camión cargado con algodón se prendió fuego cuando circulaba por la ruta 21, más precisamente frente al arco de ingreso a la localidad de La Cañada, departamento Figueroa, en horas de la tarde de ayer, según revelaron las fuentes consultadas.

Minutos después de las 18, Bomberos Voluntarios de Clodomira -con dotación completa- se hicieron presentes hasta el lugar y tras varias horas de trabajos lograron sofocar las llamas que tomaron gran parte del cargamento, que tenía como destino la Capital santiagueña. Según informaron las fuentes consultadas, el cargamento pertenece a Franco Alcalde, residente en La Cañada.

El rodado era conducido por un empleado de éste, quien mientras conducía el vehículo advirtió el fuego en el cargamento. Trabajos Los uniformados que trabajaron en el lugar revelaron que la carga tenía una altura más elevada a la prevista y ésta había tocado un cable de alta tensión, ello generó "chispas" que provocaron las llamas que se propagaron rápidamente por todo el cargamento.

En el lugar trabajó también personal de Bomberos de Fernández y efectivos policiales de La Cañada, quienes realizaron las actuaciones sumariales correspondientes. Sobre las pérdidas, los uniformados revelaron que si bien no fueron totales, el daño ocasionado fue importante. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y Alcalde solo debió lamentar daños materiales.




Comentá esta nota: