El Progreso




.
29-05-2016 | Fernández
HOSPITAL ZONAL
Instan a la población de Fernández a vacunarse contra la gripe


— —

En vacunatorio del hospital en el horario de 8 a 12:30 hs de lunes a viernes.

 
La Dirección del Hospital Zonal de Fernández informa a la población que se encuentra disponible para su aplicación en forma gratuita la “Vacuna Antigripal 2016” debiendo concurrir los interesados al vacunatorio del hospital en el horario de 8 a 12:30 hs de lunes a viernes.

Dicha vacuna incorporada al calendario Nacional de Vacunación debe aplicarse obligatoriamente al personal de los servicios de salud públicos y privados, integrantes de las fuerzas de seguridad, embarazadas en cualquier trimestre de gestación, puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad inclusive independientemente de los factores de riesgo; niños y adultos de 2 a 64 años con factores de riesgo y personas mayores de 65 años.

Los que están fuera de ese grupo de edad y presentan alguna enfermedad cardiaca, respiratoria, diabetes, oncológicos, etc. Deben concurrir a su médico quien le dará la prescripción para vacunarse.

Además los agentes sanitarios del departamento de atención primaria de la salud (APS) aplican la vacuna a personas imposibilitadas de deambular, con residencia en los barrios y parajes vecinos.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar