Interior | 09-06-2016

Fabrican bloques para construir viviendas sociales



Serán destinados a la construcción de viviendas del programa de erradicación de ranchos que impulsa el gobierno provincial.



Empleados de la comisión municipal de la localidad de Juanillo, ubicada en el departamento Atamisqui, se encuentran trabajando en la elaboración de bloques que son destinados a viviendas sociales del programa de erradicación de ranchos que impulsa el gobierno provincial.

Los elementos de trabajo fueron aportados por la Jefatura de Gabinete y desde la comuna, a cargo de Víctor Lami, se impulsó este proyecto que tiene como objetivo asistir a las familias de escasos recursos de la región con el propósito de que generen los materiales para la construcción de sus viviendas.

En ese marco, Lami agradeció “el permanente acompañamiento de la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora por el respaldo que nos da a través de los distintos organismos para llevar adelante estas políticas de inclusión que tienen como fin ayudar a los que menos tienen”.



El comisionado detalló que, además de empleados municipales, en las bloqueras “también trabajan vecinos de la región que construyen los bloques con los cuales construirán después sus propias viviendas”.

Finalmente Lami expresó que “este tipo de trabajo que llevamos adelante en la comisión municipal nos llena de satisfacción, porque vemos a los beneficiarios muy contentos y porque saben valorar que cuando uno pone voluntad para hacer su propia casa y entusiasmo, demuestran la voluntad de querer cambiar su modo de vida”.





Comentá esta nota: