El Progreso




.
14-06-2016 | Fernández
ACCIDENTE
Fernández: Un pequeño de un año y ocho meses cayó en un Balde con agua



— —

Fue derivado en estado crítico hacia el Cepsi Eva Perón.

 
El hecho ocurrió este martes a las 17 en el barrio 72 Viviendas, entre Rivadavia e Irigoyen de esa ciudad. La policía fue alertada por la madre del pequeño, identificada como Fátima Loto de 32 años.

Ella les había manifestado a los efectivos que se encontraba lavando ropa cuando observó que su pequeño había caído en un balde que ella utiliza para enjuagar la ropa.

De inmediato, la policía de prevención con bomberos Voluntarios, iniciaron un operativo que comprendió el corte de calles. Trasladaron al niño, de apellido Suárez, al hospital Zonal y allí la doctora Zabala le realizó las primeras animaciones. De inmediato lo derivaron hacia esta Capital donde quedó internado en el Cepsi.

Foto Ilustratíva
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar