El Progreso




.
15-06-2016 | Santiago del Estero
Denunciaron a una maestra jardinera por supuesto manoseo



— —

Fue denunciada ante la Comisaría del Menor y la Mujer por el supuesto abuso a un menor de 5 años

 
La localidad de Los Quiroga del departamento Banda, no sale de su asombro por una denuncia que se radicó en la tarde ayer, en contra de una maestra jardinera por abuso en las instalaciones de un Jardín de Infantes de la zona.

Una joven madre de 27 años, se hizo presente en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer para acusar que su hijo de 5 años fue manoseado por su educadora que tendría 45 años.

Aparentemente, el caso se develó debido a las quejas sobre la maestra por los constantes castigos hacia sus alumnos. Allí el nene llorando le confesó a su mamá que su “Señorita” lo había llevado a otra salita, le bajó los pantalones y le tocó sus genitales.

Ahora, la Oficina de Abuso será quien intervenga en el caso para investigar esta situación y poner en conocimiento al fiscal.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar