El Progreso




.
16-06-2016 | Interior
Colonia El Simbolar: Roban 600 fardos de alfalfa



— —

El forraje se estima que esta valuado en más de 30 mil pesos.

 
En la jornada de ayer, la Subcomisaría de Colonia El Simbolar llevó a cabo una investigación tras el robo de –aproximadamente- 600 fardos de alfalfa, dando así con el presunto ladrón, Néstor Fabián Ponce, que sustraía los elementos y los vendía por la noche.

Según indicaron fuentes policiales allegadas al caso a través del WhatsApp de las Noticias, los fardos de alfalfa eran propiedad de Isaac Minuchín, con residencia en Rosario. Sin embargo, el que radicó la denuncia al notar el faltante fue Mario Alberto Gramajo, quien estaba encargado de los fardos.

La alfalfa se encontraba guardada en un galpón perteneciente al APAZ 5 (Asociación de Productores Zona 5), sin embargo, Ponce, que era vecino del lugar, tras robarlos, los vendía a 15 pesos, siendo que estos fardos costarían como mínimo 50.

La Policía logró secuestrar parte del material robado, mientras que el fiscal encargado de investigar el caso, Álvaro Yagüe, dispuso que el supuesto autor del hecho permanezca tras las rejas.

Fuente: El Liberal

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar