Interior | 17-06-2016

Refaccionan la Escuela N° 1000 de San Pedro



En el paraje Morón, distante a unos 15 kilómetros de la ciudad.



La Municipalidad de San Pedro de Guasayán se encuentra trabajando en refacciones de la Escuela N° 1000, del paraje Morón, distante a unos 15 kilómetros de la ciudad.

La obra es ejecutada a través de la Secretaria de Gobierno, Obras y Servicios, a cargo de Germán Moreno, quien detalló que “los trabajos los estamos realizando después de que meses atrás una parte de la escuela fuera destruida por un fuerte viento”.

En ese sentido, el funcionario municipal destacó que “la comuna está construyendo está ejecutando la obra con recursos propios del fondo educativo, que lo realizamos por expresas directivas del intendente José Nour, que nos pidió que ayudemos a la escuela que está ubicada a 15 km de San Pedro y pertenece al ejido municipal”.

Moreno puntualizó que los trabajos que se realizan son “la construcción de un salón que va a medir ocho metros por cinco; y va a continuar el mismo modelo de techos a dos aguas como la escuela, ya que el anterior tenía otro formato porque era antiguo”.

Los trabajos que desarrolla la comuna de San Pedro beneficiarán “a la comunidad educativa del paraje, que se encuentra integrada por más de 20 alumnos entre primaria y secundaria, ya que en el mismo edificio funcionan; y también a 14 maestros y profesores”, concluyó Moreno.




Comentá esta nota: