Beltrán | 17-06-2016

Beltrán: El paraje El Refugio cada vez más cerca de tener agua



La comuna de Beltrán realiza la última etapa de la obra que llevará agua potable a la comunidad rural.



Con la premisa de garantizar el abastecimiento de agua potable en las zonas rurales del departamento Robles, la Municipalidad de Beltrán se encuentra trabajando en la etapa final de la obra que beneficiará a los vecinos del paraje El Refugio.

El intendente de la ciudad, José Bravo, expresó que “se trata de una obra anhelada largamente por las familias del lugar y que hoy es prácticamente un hecho”.

El mandatario también destacó la concreción de obras hídricas que se suman a otras que están con gestiones muy avanzadas y en ese marco, una de las más importantes fue la perforación de un pozo en el paraje El Refugio.
Bravo agradeció “a las autoridades provinciales por el permanente acompañamiento y respaldo a cada una de las acciones que desarrollamos desde la comuna con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta región de la provincia”.

En ese sentido, el intendente puso de relieve “la constante preocupación del gobierno provincial por los santiagueños que vivimos en el interior de la provincia, ya que nos vimos beneficiados con las políticas implementadas desde esta gestión, que nos permiten llegar con obras que los vecinos esperan desde hace muchos años”.

Finalmente, el intendente del Beltrán ratificó su compromiso de continuar trabajando y gestionando para llevar nuevas obras de infraestructura para los vecinos de mi ciudad”.




Comentá esta nota: