El Progreso




.
04-07-2016 | Fernández
ACCIDENTE
Un nuevo accidente sobre la ruta 34 se cobró otra vida


— —

Tres accidentes en menos de 24 horas, hoy dos personas resultaron con heridas gravísimas, uno de ellos murió al ingresar al hospital zonal de Fernández. El otro se encuentra en estado crítico.

 
Minutos antes de las 19 de este lunes, un terrible vuelco de una camioneta tuvo lugar sobre Ruta 34 a la altura del kilómetro 672 y dejó una persona sin vida.

De acuerdo a lo informado por personal policial de la Patrulla de Caminos, dos hombres mayores de edad viajaban desde Buenos Aires con destino a la ciudad de La Banda a bordo de una camioneta Ford F-100. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, mordió la banquina y terminó dando varios tumbos hasta quedar perdido entre la maleza.

Como consecuencia de este violento accidente, los dos resultaron con heridas gravísimas y uno de ellos, murió al ingresar al hospital zonal de Fernández. El otro se encuentra en estado crítico.

Los viajantes fueron identificados como Miguel Ángel Castro Villari, quien conducía la camioneta y Juan Carlos Pirrio, como acompañante. Éste último dejó de existir debido a las mortales lesiones que sufrió.

En los procedimientos de rigor trabajaron efectivos de la Patrulla de Caminos y de la Comisaría de Fernández.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar