El Progreso




.
02-08-2016 | Fernández
PROGRAMA HABITACIONAL
El gobierno entregó viviendas amuebladas en Colonia El Simbolar



— —

La entrega tuvo lugar en el marco del programa de erradicación de ranchos y la construcción de viviendas sociales puesto en marcha por la gobernadora, Dra. Claudia Abdala de Zamora

 
En el marco del programa de erradicación de ranchos y la construcción de viviendas sociales puesto en marcha por la gobernadora, Dra. Claudia Abdala de Zamora, se dejaron inauguradas nuevas casas totalmente amuebladas en colonia El Simbolar, Robles.

En un acto del que participaron los vecinos del lugar, el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, dejó inaugurada las viviendas sociales, acompañado por el comisionado municipal Rene Riera y los responsables de las organizaciones que las construyeron: Jorge Teves de la Asociación de Productores “Inmaculada Concepción” y Angel Iñiguez de la Asociación Civil, Cultural y Educacional “Del Estero”.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar