El Progreso




.
11-08-2016 | Fernández
Dictarán en Fernández clases de danzas árabes, griegas, flamenco e hindú



— —

Comienzan este viernes y tendrán lugar en el Club Amigos. Están dirigidas a niñas, niños, adolescentes y adultos sin límite de edad. Las inscripciones ya están abiertas.

 
Las clases estarán dictadas por profesionales de La academia “Yesmin Llebeili” filial Fernández, la cual cuenta con un instructorado académico especializado en danzas y folklore árabe, también instructorado de flamenco, danzas Hindú y griegas.

Los cursos están dirigidos a niñas desde los tres años; niños en folklore árabe y griego desde los 6 años; adolecentes y adultos sin límite de edad. Las inscripciones y clases se realizan en el club amigos de la ciudad de Fernández los días viernes de 14 a 19 hs y sábados de 16 a 19 hs.

Cabe destacar que esta academia está inscripta en el SPEP y también es miembro del Consejo Internacional de Danzas dependiente de la UNESCO. Yesmin Llebeili inicio sus clases este año en la ciudad de Fernández con el respaldo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad local y sus alumnos participaron del “Encuentro de danzas del Mediterráneo” en la ciudad de las Termas de Rio hondo y próximamente participaran también, junto a la academia central, de un festival internacional de danzas en un país limítrofe.

En esta institución dancística también se dictan talleres de las danzas Mencionadas a cargo de la Directora Lic. Yesmin Llebeili. En las danzas árabes, griegas, flamencas y de la India, finalizado el instructorado, los interesados, pueden continuar con el curso de especialización el cual cuenta con certificación internacional.


Clic aquí para conocer más a cerca de Yesmín Llebeili
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar