El Progreso




.
20-08-2016 | Fernández
ELEMENTOS
La escuela de Pozo Suny recibió donaciones



— —

UATRE entregó computadoras y materiales a la escuela 145 Juan Bautista López

 
En el marco de las acciones solidarias que impulsa la Uatre (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), en forma conjunta con su obra social Osprera y su fundación Fundatre, la comunidad educativa de la Escuela Nº 145 Juan Bautista López de la localidad de Pozo Suny, en el departamento Robles, recibió la donación de equipamiento informático, guardapolvos y otros materiales destinados a los chicos de la zona.

Acompañados por el profesor Gustavo Grimaldi, director del Nivel Primario de la provincia, la donación fue efectuada por el titular de Osprera en Santiago del Estero, Carlos Pena, y la Secretaria nacional de Igualdad de Oportunidades y Género de Uatre, Carolina Llanos.

Ante la presencia de una gran cantidad de alumnos, las autoridades, hicieron entrega a los directivos de cinco computadoras, guardapolvos, ropa y útiles escolares.

Los docentes recibieron con alegría todos estos materiales que serán de gran utilidad dado que la institución cuenta con un gran número de chicos cuyas familias no cuentan con los medios económicos suficientes para darles todo lo que necesitan para su formación.

Por su parte, el Dr. Pena destacó el compromiso de Uatre, Fundatre y de Osprera con las comunidades rurales, donde residen muchas familias de trabajadores hacia quienes están dirigidas este tipo de acciones, al igual que los operativos de salud y de desarrollo social que se realizan durante todo el año.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar