Deportes | 11-09-2016

Con una magnífica goleada, el



Le ganó por 6-2 a Inde de Beltrán, alcanzó la punta de la zona B con 37 puntos y quedó a un paso de la clasificación a semifinales.



Independiente de Fernández se subió a la punta de la zona B del Torneo Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol con una goleada sobre su homónimo de Beltrán por 6-2, con una excelente actuación de su goleador Matías De Marco.

El delantero, que regresó nuevamente a la titularidad abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo y amplió a los 15. Antes del cierre de la etapa inicial su hermano, Hugo De Marco, se encargó de anotar el tercero de su equipo.

En el complemento, la necesidad del Rojo y la contundencia del Aurinegro hicieron que el juego se abra. Matías De Marco volvió a anotar a los 6 minutos y a los 11 Matías Fernández marcó el quinto del visitante. Allí el local tuvo una reacción y descontó con los goles de José Carrizo, a los 38 minutos, y de Román Mendieta, a los 40. Pero el goleador volvió a aparecer para sentenciar el partido a los 44 minutos y decretar el cuarto en su cuenta personal.

Con esta victoria, el Aurinegro fernandense alcanzó la punta de la zona B con 37 puntos junto a Villa Unión, y quedó a un paso de la clasificación a semifinales. Por su parte el Rojo de Beltrán perdió la oportunidad de alcanzar a Central Argentino en la tercera colocación y queda con 30 unidades.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Sportivo en el clásico de Fernández, mientras que su homónimo visitará a Unión en el clásico de Beltrán.

Fuente: Diario Panorama




Comentá esta nota: