El Progreso




.
26-09-2016 | Fernández
BUENOS AIRES
Merecido reconocimiento a investigación realizada por médica de Fernández


— —

La exposición de la médica Fernandense mereció el reconocimiento y felicitación del auditorio compuesto de médicos, estudiantes y residentes de la Fundación Favaloro.

 
Destacada participación, tuvieron profesionales médicos del Hospital Zonal de Fernández “Rudecindo del V. Cazzaniga”, que asistieron a congresos y reuniones nacionales, en el marco del programa de docencia, capacitación e investigación que lleva a cabo la institución.

La coordinadora del servicio de Adolescencia y APS Dra. Doris Griggio asistió en Buenos Aires al “IX congreso Argentino de Salud Integral de Adolescencia y Pediatría”. Además, por invitación del decano de la Facultad de Medicina de la U. Favaloro, La Dra. Griggio presentó el trabajo de investigación epidemiológica denominado “Evaluación de los factores de riesgos asociados al embarazo adolescente en el Barrio La Loma” que fuera premiado el año pasado en las jornadas Patagónicas Internacionales de Adolescencia.

La exposición de la médica Fernandense mereció el reconocimiento y felicitación del auditorio compuesto de médicos, estudiantes y residentes de la Fundación Favaloro.
Por otra parte, el director del Hospital Zonal e instructor de la Pasantía Universitaria Dr. Ricardo A. Leguizamón participó en el “V Congreso del Foro Argentino de Facultades y Escuelas Públicas de Medicina, realizado en la Ciudad de Rosario el mes pasado.

El tema Central del debate fue: “La misión social de la Universidad” participando el Dr. Leguizamón de mesas debate sobre la articulación Universidad – Servicios de Salud y Comunidad, con el relato de experiencias locales de la pasantía Universitaria con sede en el Hospital Zonal.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar