El Progreso




.
29-10-2016 | Fernández
Concientizaron sobre la lucha contra el cáncer de mama


— —

Realizaron actividades en adhesión al “Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama”.

 
El Hospital Zonal de Fernández, a través del Departamento de APS y los Servicios de Adolescencia y Obstetricia, desarrolló la semana pasada, una intensa actividad de prevención y concientización sobre el Cáncer de Mama, en adhesión al “Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama”.

El equipo de profesionales médicos, obstétricas y agentes sanitarios realizaron en forma diaria talleres informativos en salas de espera e internación con entrega de folletería especifica, asesorando a las pacientes sobre la importancia de los controles periódicos, la consulta precoz y la practica de la mamografía como método básico de diagnostico oportuno de la patología.

En el “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, se montó un stand en el ingreso del Hospital, donde el personal de Salud realizó consejería con ayuda de métodos audiovisuales y afiches explicativos, iniciativa que fue muy bien recibida por las pacientes que concurrieron a los distintos servicios hospitalarios.

Cabe destacar que en el stand debidamente adornado con globos y cintas de color rosa, se entregaron distintivos de dicho color, como símbolo de la lucha comunitaria contra el Cáncer de Mama.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar