El Progreso




.
01-11-2016 | Fernández
Fernández: Realizaron un encuentro por los derechos de los niños


— —

Hubo diferentes expresiones artísticas y muestras con el objetivo de visibilizar la participación de los niños y adolescentes en diferentes áreas a lo largo del año y que promueven su creatividad y derechos.

 
Días atrás se desarrolló un evento en la plaza Mitre de la Ciudad de Fernández, el cual se denominó “2do Encuentro interinstitucional sobre los derechos del niño, niña y adolescentes” Bajo el lema “Fortalezcamos la participación de los niños, niñas y adolescentes para la promoción de sus derechos”.

En esta segunda edición del encuentro, el Centro Integrador Comunitario del Barrio Las Américas de la Ciudad de Fernández, articuló las actividades de manera mancomunada con el CAI (Centro de Actividades Infantiles) N°11 de la Escuela 1220 Paul Harris.

Además desde la organización, convocaron a participar de este encuentro a diferentes instituciones de la Ciudad como es el caso de La Esc. Técnica N°12, el Centro de Capacitación N°34 AMNTENA, el merendero del paraje La Loma "Kaina-Kunan", la Asociación Civil Fernández Para Todos, el servicio de adolescencia del Hospital Zonal, La Escuela Municipal de Danzas y Guitarra, El Instituto Nuestra Señora del Rosario, CAI y CIC Fernández; todas estas participaron del evento con muestras fotográficas de experiencias, y exhibiciones artísticas y de gimnasia. También hubo una Muestra de productos de elaboración institucional.

“Además contamos con la grata y activa participación del seminarista de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario Franco Reynaga y el objetivo de esta intervención comunitaria fue de visibilizar la participación de los niños y adolescentes en diferentes áreas a lo largo del año y que promueven su creatividad y derechos” explicó la educadora Sanitaria María Laura Díaz en dialogo exclusivo con este medio.


 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar