Beltrán | 28-11-2016

Emotivo egreso en el jardín "Gusanito Feliz" de Beltrán



Los chicos de las salitas de cinco años fueron los protagonistas de este acto, ya que exhibieron lo aprendido este año en Inglés.



El jardín de infantes municipal ‘Gusanito Feliz’ de la ciudad de Beltrán vivió una velada cargada de emociones, con la despedida de una nueva camada de egresados, quienes se llevan el mejor recuerdo de sus primeros pasos en la educación formal.

El acto se desarrolló en el amplio patio del establecimiento educativo ubicado en el barrio Lomas de Zamora y contó con la presencia del intendente José Bravo, además de concejales y gran cantidad de vecinos que compartieron la alegría y la emoción de una ceremonia conmovedora.

Los chicos de las salitas de cinco años fueron los protagonistas de este acto, quienes pudieron también exhibir lo aprendido durante este año en inglés, una especialidad incorporada durante este ciclo lectivo y que tuvo importantes frutos, ya que cuentan con una base sólida para seguir avanzando en la escuela primaria en el aprendizaje de esta lengua extranjera.

También se hizo entrega de los trabajos realizados durante el año en la sala y sus respectivos recuerdos, confeccionados por las docentes, quienes expresaron su profundo agradecimiento a los padres por haberles confiado a sus hijos, a quienes entregaron lo mejor durante todo el tiempo que estuvieron a su cargo.

Por su parte, la directora del jardín, Mariana Oller, expresó su agradecimiento a toda la comunidad educativa por el esfuerzo permanente para brindar la mejor educación a los pequeños, en especial a los padres que colaboraron durante todo el año en cada una de las actividades impulsadas desde el establecimiento.

También el intendente José Bravo tuvo palabras de elogio para el trabajo de los docentes y padres del jardín de infantes y puso de manifiesto su satisfacción dado que la comuna realizó una fuerte inversión para brindar una oferta educativa de calidad, con profesionales de la docencia, profesores de lenguas extranjeras y otras asignaturas especiales. Además, de los aportes en materia de infraestructura edilicia y de materiales de trabajo, lo que redunda en el reconocimiento constante de toda la comunidad beltranense.




Comentá esta nota: