El Progreso




.
28-11-2016 | Fernández
FUTBOL AMATEUR
Veteranos de Fernández tuvieron su gala de premiación



— —

Los campeones, los que no llegaron, los guardianes de las vallas, los goleadores y los destacados de la temporada, fueron reconocidos por la liga local en una emotiva velada.

 
El pasado viernes en horas de la noche, la liga de futbol de veteranos de Fernández, realizó la entrega de premios correspondiente a la temporada 2016 en ambos torneos en una emotiva gala de coronación que se desarrolló en las instalaciones del Club Independiente de Fernández.

Estuvieron presentes funcionarios y autoridades locales, también miembros de la comisión directiva de la liga local, entre ellos, el Intendente Ariel Matarazzo, El Diputado Rubén Blázquez, El director de deportes Gustavo Coello, el Asesor de deportes comunal Prof. Marcos Acuña, el Presidente de la comisión Andrés Castillo, entre otros, quienes fueron los encargados de realizar la entrega de los trofeos y reconocimientos.

Uno de los momento más emotivos fue cuando se hizo la entrega de un presente a los hijos del jugador Pascual López, recientemente fallecido y cuyo nombre fue impuesto en el Clausura y en contraste, el momento más efusivo fue cuando los gran campeones de “Barrio Sur” en Ambas categorías recibieron los trofeos y las menciones especiales. Cabe destacar que Barrio Sur se coronó campeón en las C40 y C50 del Clausura.



En su alocución, el presidente de la Liga local Andrés Castillo destacó la participación de los equipos y agradeció a la “gran familia del futbol amateur” poniendo de relieve el esfuerzo que realizan cada uno para poder jugar y darle vida a cada torneo, Castillo Agradeció además al Tribunal de penas, a los medios de comunicación, al intendente Ariel Matarazzo y por su intermedio al Municipio por el respaldo a esta rama del futbol a través de la Dirección de Deportes.

Por su parte el intendente Ariel Matarazzo, hizo un breve discurso en el que instó a jugadores y dirigentes a continuar dándole vida a la liga de veteranos y ratificó su compromiso de “continuar ayudando y colaborando en lo que necesiten para el desarrollo de sus actividades” dijo.

Cabe destacar que la Liga de Veteranos volvió a resurgir en el corriente año con la asunción de la nueva Comisión Directiva ya que anteriormente se encontraba prácticamente sin rumbo. En la liga de veteranos de la Capital del Agro participan equipos de Fernández, de Colonia El Simbolar y de Forres que fecha tras fecha motivan la actividad física y el esparcimiento amateur tanto en jugadores como espectadores.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar