El Progreso




.
10-12-2016 | Santiago del Estero
“La Chacarera” hará sonar la música de Santiago del Estero en el “Encontrarte 2016”



— —

Será el sábado 19 en la Peña Restó Bailón, ubicada en avenida Roca 443 (entre Libertad y Pellegrini).

 
En el marco de la nueva edición de la muestra artística “Encontrarte 2016” que se desarrollará este sábado 19, el “Festival Nacional de la Chacarera” ofrecerá al público un atractivo encuentro con la música de Santiago en la Peña Restó Bailón, ubicada en avenida Roca 443 (entre Libertad y Pellegrini).

Con el objetivo de comenzar a sentir el festival que congregará a un gran número de artistas santiagueños durante el primer fin de semana de enero, desde la producción se organizó una movida artística que contará con las actuaciones de Manolo Herrera, Salitral, Jorge Luis Carabajal y Musiqueras, entre otros artistas.

“La idea es que el público comience a sentir este festival tan nuestro y que tanto identifica a Santiago del Estero; y nos parecía oportuno hacerlo en el marco de esta muestra, nos interesa generar ese encuentro entre la gente y la música de nuestra provincia”, indicó en tal sentido Lorena Anchaba, una de las responsables de la organización.

En ese marco, la promotora cultural añadió que “el público tendrá además la oportunidad de disfrutar de nuestra música, comidas típicas de Santiago en una noche única con rica música y ricos sabores”.

La movida artística forma parte de las acciones de promoción del Festival de la Chacarera, que cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Jefatura de Gabinete, y la Subsecretaría de Turismo; así como también el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital.

Finalmente desde la producción del festival detallaron que a través de esta propuesta se busca dar impulso a las creaciones de los artistas locales y conjugarlas con la gastronomía tradicional de esta región del país.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar