Fernández | 12-12-2016

Emotiva despedida a los egresados del Centro Experimental Nº 4



El Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria de la Ciudad de Fernández, cerró el ciclo lectivo con 81 egresados de sexto grado.



El emotivo acto de colación de los 81 egresados de sexto grado, se desarrolló en el patio de la escuela con la participación masiva de toda la comunidad educativa y contó con la presencia del intendente Ariel Matarazzo, el Director de Cultura Norberto Mansilla, la vicedirectora Adriana Díaz, el Cura párroco Vicente Avellaneda, las docentes Jubiladas Nancy Gerez y Ana Sánchez, entre otros.

La principal oradora en esta oportunidad fue la Directora del establecimiento docente Mabel Lastra quien tuvo sentidas palabras hacia los egresados y agradeció a toda la comunidad educativa y a las instituciones del medio con las que interrelacionaron a lo largo del año, en tal sentido expresó: “La escuela continua siendo el espacio donde transitamos alumnos, docentes y familia, es un lugar de encuentro y comunicación, trabajando o soñando grandes proyectos, como lo hicimos en estos meses de gestión junto al Regente Pascual Correa, ardua y gratificante tarea si se trabaja con personal para el cual solo tengo palabras de agradecimiento”.



La docente Mabel Lastra hizo referencia además, sobre los hechos más relevantes que sucedieron a lo largo del 2016, en este sentido enumeró La ferimuestra; viajes de estudio a la Ciudad Capital, Termas, Villa Carlos Paz y Tucumán; la visita a Tecnópolis, los proyectos de articulación con la Escuela Técnica Nº 12 y el jardín de infantes Nº 10 Rita L. de Victoria.

Lastra agradeció además a las autoridades municipales “principalmente al Intendente Ariel Matarazzo, porque siempre estuvieron para dar respuesta inmediata a nuestros requerimientos” señaló.

Por último la directora realizó una emotiva alocución hacia los egresados y dijo “Quiero pedirles que no olviden a esta escuela donde pasaron seis años de sus vidas junto a sus maestros y compañeros, aprovechen cada día de sus vidas, no dejen que termine sin haber crecido, si haber sido felices y sin haber soñado. En cuanto a los padres quiero agradecer por haber elegido esta institución para ser parte de la formación de sus hijos”.




Comentá esta nota: