Beltrán | 27-01-2017

Beltrán: Continua la mejora de caminos vecinales



Camino que une Beltrán con la ruta 34 vieja, en la zona sur de la ciudad, a la altura del denominado Puente Blanco, donde se encuentran los barrios Arenales y Gramajo.



Personal del área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Beltrán inició esta semana una serie de trabajos para mejorar la circulación por los caminos vecinales que conectan con distintos parajes y localidades de su zona de influencia.

El primer paso en el cronograma elaborado por la comuna, a partir de un recorrido realizado previamente por el intendente José Bravo y sus colaboradores, se dio en el camino que une Beltrán con la ruta 34 vieja, en la zona sur de la ciudad, a la altura del denominado Puente Blanco, donde se encuentran los barrios Arenales y Gramajo.

En este caso, los trabajadores con el uso de maquinaria y herramientas de mano procedieron a realizar el ensanchamiento y nivelación del camino vecinal, como también la limpieza y desmalezamiento de las banquinas.

Precisamente, Bravo destacó la importancia de mantener la higiene de estos corredores vecinales para evitar la presencia de animales peligrosos, como víboras e insectos venenosos que proliferan especialmente en esta época estival.

Por esta razón también exhortó a los vecinos de Beltrán y de sus alrededores a que colaboren con el cuidado de la higiene y eviten arrojar desechos a la vera de los caminos, ya que son generadores de focos de infección y atraen alimañas que representan un peligro para quienes utilizan estos caminos.




Comentá esta nota: