El Progreso




.
12-02-2017 | Fernández
Aberrante hecho
Fernández: la policía investiga la muerte de una beba de un año


— —

La menor habría sido golpeada por su padrastro de 16 años por que le rompió el celular.

 
Un aberrante y repudiable hecho está siendo minuciosamente investigado por la fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles, tras el ingreso de una nena de un año y medio de edad sin vida al hospital Zonal de Fernández.

Según informaron fuentes consultadas, el hecho ocurrió pasadas las 22, cuando los médicos de guardia del mencionado centro de salud fueron alertados sobre la presencia de la menor fallecida, su madre de 18 años, su padrastro de 16 y su tía materna.

Inmediatamente los galenos realizaron trabajos de rescate a la pequeña pero ningún esfuerzo sirvió, la víctima ya había dejado de existir. Allí los médicos se entrevistaron con los familiares, quienes indicaron que estaban mirando una película cuando de repente la bebé comenzó a convulsionar y cayó de la cama.

Cuando estos fueron a socorrerla la pequeña ya no respiraba. Con ello querían justificar la lesión que tenía la pequeña en la frente. De inmediato las autoridades del nosocomio dieron aviso a la policía.

Importantes medidas

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el Dr. Sebastián Robles -fiscal de turno- ordenó que el médico de Sanidad arribe al lugar y examine el cuerpo. Grande fue la sorpresa del facultativo policial cuando al descubrir la ropa que la víctima llevaba encontró múltiples lesiones en el cuerpo.

Ante la grave situación, el representante del Ministerio Público ordenó que la pequeña sea trasladada a la morgue, y que todos los familiares -quienes coincidían en la versión de las convulsiones- sean trasladados a la Comisaría 35ª.

Para evitar que se pongan de acuerdo, el Dr. Robles ordenó que se les tome declaración testimonial por separado.

Al cierre de la presente edición, el cadáver de la menor era trasladado al hospital Independencia para ser sometido a una pericia forense y determinar las causas reales de la muerte.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar