El Progreso




.
25-02-2017 | Fernández
SALUD
El Hospital de Fernández y UNICEF trabajan por la salud materno infanto juvenil


— —

Reforzaran puntos estratégicos en torno al bienestar de niñas, niños, adolescentes y mujeres, haciendo foco en la familia, embarazo en adolescentes y fortalecimiento institucional.

 
Convocado por el Ministerio de Salud de la Provincia, el Hospital Zonal “Rudecindo del V. Cazzaniga” a través del Servicio de Adolescencia, participó del “Taller de Planificación Estratégica – 2da Fase” en el marco del “Programa de Cooperación 2016/2020” acordado con UNICEF y nuestro país, para fortalecer líneas de acción en la salud materno – infanto – juvenil.

En dos Jornadas de trabajo desarrolladas en el CEPSI “Eva Perón” con la activa participación del Ministro de Salud de la Provincia Dr. Luis Martínez, el Referente de UNICEF en Argentina dr. Fernando Zigman e integrantes de la Dirección de Maternidad e Infancia, el Director del Hospital Zonal Dr. Ricardo Leguizamón y la Coordinadora Medica del Servicio de Adolescencia Dra. Doris Griggio, acordaron trabajar durante el año en tres ejes estratégicos relacionados a los derechos y bienestar de niños, niñas, adolescentes y mujeres: a) Maternidades Seguras Centradas en la Familia, b) Abordaje Integral de los embarazos durante la adolescencia y c) Fortalecimiento de los Servicio de Atención de adolescentes.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar