Santiago del Estero | 21-03-2017

Entregaron bonos escolares a hijos de empleados del IPVU



El Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) entregó bonos para la compra para útiles escolares.



En el marco del inicio del nuevo ciclo lectivo, el Sindicato de Trabajadores Sindicato de Trabajadores de Vivienda de Santiago del Estero (Sitravise) realizó la entrega de bonos escolares a empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu), consistente en una orden de compras para útiles escolares.

El plazo de entrega de esta ayuda escolar se extenderá durante todo el mes de marzo y para ellos, los afiliados podrán pasar por la sede del sindicato ubicada en el barrio Palomar y retirar los bonos escolares correspondientes, acreditando la condición de alumno regular de sus hijos.

El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, destacó que “siempre trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados y esta es una forma de cumplir con la premisa, que es la educación de nuestros hijos”.

Trejo sostuvo que se trata de “una decisión de carácter social que acentúa la importancia que siempre ha tenido y tiene para nosotros la ayuda a nuestros trabajadores”.

La entrega de los bonos escolares estuvo destinada a los hijos de los afiliados que se encuentren cursando la escolaridad obligatoria, “elementos que serán de gran ayuda para encarar la nueva etapa del ciclo lectivo, llevando un poco de alivio a la economía familiar de nuestros compañeros afiliados”, finalizó Trejo.





Comentá esta nota: