El Progreso




.
22-03-2017 | Fernández
Beneplácito para el establecimiento
La escuela Técnica Nº 12 estrena modernas instalaciones sanitarias



— —

El Intendente Ariel Matarazzo dejó inaugurado los baños para mujeres, varones y personal docente.

 
En la gris y lluviosa mañana de este miércoles, el intendente de Fernández Ariel Matarazzo visitó las instalaciones del Colegio Técnico Nº 12, oportunidad en la que participó del acto de inauguración de las modernas y confortables instalaciones sanitarias. Matarazzo estuvo acompañado por funcionarios municipales y fue recibido por el cuerpo docente del establecimiento encabezado por el rector Prof. Tito Livio Mamfredi.

Como prólogo del corte de cintas hizo uso de la palabra el rector quien expresó su alegría por la grata visita del jefe comunal y en ese sentido dijo “Es una jornada de mucha alegría para nuestra escuela que tiene apenas un año de vida y en poco tiempo, con mucho esfuerzo de toda la comunidad educativa, hemos logrado el espacio para que los ingresantes al nivel secundario, tengan otra opción en la oferta educativa”.



“Son muchas las satisfacciones que hemos tenido como escuela nueva; habiendo entendido cual es nuestra meta, nuestra visión y misión como institución, debo destacar el trabajo articulado con otras instituciones como La Escuela de enseñanza especial Alicia Moreau de Justo con la construcción de las hamacas para chicos con capacidades diferentes y con el Municipio para el cual fabricamos los aparatos para el gimnasio público, haciendo ver nuestra capacidades de trabajo” subrayó Mamfredi.




El rector del establecimiento, agradeció al intendente Matarazzo por la construcción de los sanitarios, los cuales son de suma necesidad en la escuela y además aprovechó para destacar la entrega de elementos de informática, equipamiento para la administración y la instalación de los acondicionadores de aire en cada aula, sobre lo cual el municipio hizo el aporte con recursos del fondo educativo, en este contexto el rector Tito Mamfredi manifestó que “Estoy muy agradecido por el apoyo incondicional a las escuelas de Fernández y zonas de influencia, la actitud positiva del intendente y su equipo de gobierno que nos es de mucha ayuda y nos da muchas satisfacciones”.







Por su parte el intendente Ariel Matarazzo destacó el espíritu educativo de la escuela técnica e instó a los alumnos a valorar no solo los adelantos en estructura sino también en la educación que reciben, en este sentido dijo “El país necesita de oficios, de jóvenes con ideas innovadoras que generen trabajo” y añadió “Renuevo mi compromiso de seguir trabajando a la par de la educación”.



 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar