El Progreso




.
05-04-2017 | Gobierno
La Gobernadora agradeció a la Nación por las donaciones para los inundados


— —

Lo hizo de manera especial al ministro Rogelio Frigerio, como así también al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y al subsecretario Valentín Díaz Gilligan, por la entrega de diversos elementos.

 
El ministerio de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad, en nombre de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, agradece a la presidencia de la Nación y de manera especial al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como así también al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y al subsecretario Valentín Díaz Gilligan, por la entrega de diversos elementos (ropa, ropa blanca, calzados, artículos varios) que estaban secuestrados y obrantes en los depósitos de la aduana de Santiago del Estero.



El ministro Niccolai detalló que “los elementos retirados en el día de la fecha, serán utilizados en las asistencias a damnificados por las contingencias climáticas que son de público conocimiento y afectan a personas domiciliadas en distintos puntos de la provincia”. Asimismo reiteró el agradecimiento a presidencia de la Nación, al ministro Frigerio a la Secretaria General de la Presidencia a través de su titular Fernando de Andreis, por la diligencia puesta en la tramitación y a los responsables de la Aduana de Santiago del Estero, por la premura en cumplir con lo dispuesto por las autoridades nacionales”.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar