Beltrán | 11-04-2017

Beltrán: planifican la construcción de viviendas dignas para los sectores más vulnerables



La Concejal Marcela Castillo realiza una ardua labor para que el programa de erradicación de ranchos del Gobierno de la Provincia llegue a quien más lo necesita.



El pasado sábado se realizó en la Ciudad de Beltrán, una importante reunión de coordinación entre representantes de organizaciones no gubernamentales, beneficiarios del programa provincial de viviendas sociales y la Concejal Marcela Castillo. Los presentes abordaron diferentes aspectos que les permitirá continuar trabajando fuerte en barrios y parajes de Beltrán con la ejecución de las obras correspondientes al programa de erradicación de ranchos impulsado por el Gobierno de la Provincia.

La reunión se desarrolló con amplia participación vecinal y de representantes de las cooperativas de trabajo tales como cooperativa Arroyito, “Diseñando un futuro”, “Los gauchos”, Asociación de fomento “La casa de todos”, asociación de fomento comunal “Vecinos y productores en acción”, asociación de fomento “El fortín”, Iglesia evangélica “Isla de Malta”, iglesia evangélica “Movimiento Cristiano y Misionero” entre otras.
A la fecha, las organizaciones participantes de la reunión, llevan construidas más de 40 viviendas y prevén para el corriente año un número similar.

En dialogo con este medio la Concejal Marcela Castillo encargada de la coordinación, destacó el programa impulsado por la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora y reveló que “es un programa que me toca muy de cerca, porque vengo de una familia humilde y he vivido gran parte de mi vida en un rancho y hoy, tengo la oportunidad de ser el nexo que permite llevarle la inquietud a nuestra gobernadora para llegar con una solución habitacional a familias que hoy viven en un rancho”.

Por último la edil de Beltrán dijo que “considero que nuestra gobernadora diseñó este programa desde el corazón de mujer y madre, por ello que su principal objetivo es que las familias santiagueñas puedan acceder a viviendas dignas, seguras y confortables”.




Comentá esta nota: