.
17-04-2017 | Beltrán
Semilla y combustible
Beltrán: Más de un centenar de minifundistas recibirán ayuda para sembrar alfalfa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los pequeños productores recibirán los insumos para cultivar la forrajera en el marco del programa provincial PROAGRO.

 
Días atrás se realizó el lanzamiento de la campaña alfalfera 2017 en las instalaciones de la Unidad Ejecutora Local (UEL) de la Ciudad de Beltrán. El cultivo del forraje beneficiará a cientos de minifundistas de esta localidad del departamento Robles.

De la reunión, participaron más de 200 minifundistas y contó con la presencia del concejal por el Frente Cívico Marcela Castillo de la ciudad de Beltrán, El comisionado de Villa Hipólita Gerardo Díaz y autoridades de la UEL.

El programa denominado Proagro, es impulsado desde el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de la Producción y Medio Ambiente, quien además de los insumos para la siembra, brinda un importante acompañamiento a los pequeños productores en el proceso productivo.

La concejal agradeció la presencia de los pequeños productores, como así también de las demás autoridades y manifestó que “a pesar de que el país atraviesa una situación difícil en lo económico, el gobierno de la provincia por su parte no desampara a los pequeños productores, eso demuestra el compromiso solidario de nuestra Gobernadora Claudia Abdala de Zamora y el Senador Gerardo Zamora”.

En otro orden de cosas la Concejal Marcela Castillo informó que a través de la UEL Beltrán, se desarrollarán capacitaciones en cría de cerdo, plantación de huerta, valor agregado en cosechas locales y colocación de durlok. Esto estará destinado a productores de Beltrán y Villa Hipólita.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...