.
20-04-2017 | Gobierno
El Gobierno provincial entregó viviendas sociales en Suncho Corral
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

38 viviendas sociales construidas en el marco del Programa Provincial de erradicación de ranchos, fueron entregadas a familias en el departamento Juan Felipe Ibarra.

 
“Nuestro compromiso es seguir trabajando para que este programa llegue a cada rincón de la provincia”, manifestó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, durante el acto de entrega de 38 viviendas sociales en Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra; oportunidad en que estuvo acompañado por el intendente municipal interino de Suncho Corral, Oscar Elean, y por integrantes de diferentes ONGs, entre las que se destacan, Cooperativa Trabajo Sauce, Club Atlético Challua, Asociación Barrio Carlos Beltrame, Todos por Suncho Corral, Por un Suncho Pujante, Asociación Comunal Vecinos por el Progreso, San José Obrero, Asociación La Esperanza, Ideas y Manos Reproductoras.

El acto protocolar de entrega de las llaves se llevó a cabo en la vivienda de Gladys Ledesma. En su representación su hija, Soledad Chávez agradeció “por esta vivienda ya que hace cuarenta años que vivíamos en una vivienda rancho”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...