.
21-04-2017 | General
El 27 y 28 pagarán los sueldos a la administración pública
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El jueves a partir de la 0 estarán depositados los sueldos para los agentes de la administración pública, incluidos docentes y la Policía. En tanto, el viernes 28 estarán depositados los haberes para los empleados públicos de la provincia que tienen un contrato de locación de servicios.

 
nses informó el inicio de pago de haberes a los empleados públicos de Santiago del Estero, como así también para los municipales de Capital y La Banda.

Según trascendió, el jueves 27 de abril, los trabajadores podrán cobrar sus sueldos, los cuales estarán depositados a partir de las 0. Cabe informar que este pago corresponde también a docentes y efectivos de la Policía de la Provincia.


Por su parte, los trabajadores municipales cobrarán los haberes junto con los empleados públicos que tienen contrato de locación de servicios, el día 28.

Cabe señalar que los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $ 7.266 mensuales y que terminan el DNI en 0 y 1, cobrarán el lunes 24, mientras que los que terminan en 2 y 3, podrán retirar el dinero el 25.

En esta línea, los vecinos cuyos DNI finalicen en 4 y 5 cobrarán el 26, mientras que el 27 los documentos terminados en 6 y 7. Finalmente, los documentos terminados en 8 y 9 cobrarán el 28 de abril.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...