El Progreso




.
08-05-2017 | Fernández
VISITA
Jóvenes de Fernández visitaron instituciones benéficas de Suncho Corral



— —

Mantuvieron reuniones de articulación interinstitucional con la Fundación “Haciendo Caminos” y el Hogar “Santa Rosa de Lima”.

 
Con el lema “Rotary al Servicio de la Humanidad” y en el año del Centenario de la Fundación Rotaria, el Rotary Club de Fernandez inició su programa anual de actividades realizando una visita de trabajo a la vecina ciudad de Suncho Corral, donde los rotarios fernandences mantuvieron sendas reuniones de articulación interinstitucional con la Fundación “Haciendo Caminos” y el Hogar “Santa Rosa de Lima”.

En primer término, el coordinador local de la “Fundación Haciendo Caminos” Juan Ignacio Escudero explicó el funcionamiento de la organización, sus objetivosy la metodología de trabajo para el abordaje de problemáticas sociosanitarias como la desnutrición infantil, violencia familiar, analfabetismo, entre otras, y los resultados obtenidos a través de los cursos de capacitación para mujeres embarazadas.



En el Hogar “Santa Rosa de Lima” la delegación del Rotary Club de Fernandez compartió la “cena de la amistad” con los treinta jóvenes residentes y que provienen de distintos parajes rurales. Cabe destacar que el equipamiento y mobiliario de este Hogar fue provisto por Rotary Internacional a través de una subvención compartida, por gestión del club rotario fernandense.

Al finalizar la visita, la delegación del Rotary Club de Fernandez manifestó que la misma resultó altamente positiva porque se abrieron campos de colaboración mutua para futuras actividades de promoción y desarrollo humano, felicitando a las dos instituciones por el importante trabajo social solidario que desarrollan en Suncho Corral.

 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar