.
11-05-2017 | Beltrán
PRODUCCION
Entregan más de 400 pollitos a vecinos de El Bajo de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El beneficio corresponde a las políticas productivas del gobierno provincial y posibilita a las familias rurales, desarrollar actividades productivas que permiten el autosustento.

 
Días atrás, en el Barrio El Bajo de la Ciudad de Beltrán, se realizo la entrega de Pollitos Camperos beneficiando a numerosas familias del lugar. Las aves fueron otorgadas desde el Ministerio de la Producción de la Provincia en el marco del programa Pro Granja.

Más de 400 pollitos bebe fueron repartidos entre vecinos del denominado barrio El Bajo de Beltrán. La encargada de trasladar el beneficio fue la Concejal por el Frente Cívico Marcela Castillo, quien gestiono los ejemplares ante el organismo de la producción del gobierno de la provincia para el beneficio de unas 50 familias.

La Concejal Marcela Castillo manifestó que “esto es una gran oportunidad, para incorporar en las familias, el trabajo y el compromiso en el ámbito del aprovechamiento de los recursos naturales como medio de autosustento para la permanencia de las familias en sus lugares de origen”.

Castillo dijo además que “ya se hemos realizado entrega de aves anteriormente obteniendo excelentes resultados, no solo en la producción de huevos, sino que también en el compromiso que adquieren las familias sobre todo los niños logrando con esto aislarlos de los vicios y despertando en ellos un oficio que más adelante podrá ser la herramienta del sustento en sus familias”.

Tanto los vecinos como la edil, agradecieron a la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora y al Senador Gerardo Zamora “fueron ellos los que diseñaron las políticas productivas siempre pensando en beneficiar a las familias rurales y a quienes menos recursos tienen para otorgarles las herramientas necesarias para el sustento cotidiano, posibilitando que estos programas de Producción, estén hoy al alcance de los que menos tienen” señaló Castillo.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...