.
13-05-2017 | Forres
Elecciones
Forres: En histórica Asamblea la Cooperativa de agua eligió autoridades
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Durante la jornada del pasado viernes se concretó la Asunción del nuevo Consejo de Administración de La Cooperativa de Agua Potable Forres Ltda.

 
El recambio de autoridades comenzó a gestarse el pasado domingo 30 de abril en una asamblea extraordinaria realizada durante las horas de la mañana; oportunidad en la que los consejeros, que regían los destinos de la cooperativa hasta ese entonces, presentaron el orden del día, destacándose la lectura de la memoria correspondiente al ejercicio 2016, al igual que la presentación del balance.


Llegado el tercer punto, que trataba la elección de los nuevos consejeros, los vecinos sorprendieron con la presentación de 3 listas de aspirantes a conducir la institución. Ante opiniones dividas, decidieron pasar a un 4to intermedio, retomando la misma el miércoles 10 de mayo, ya con presencia del Director del IPAC, Osvaldo Peiretti y un abogado del área de Legales del organismo provincial, se procedió a la elección mediante el voto secreto.


Participaron de la contienda 188 votantes, imponiéndose la lista ganadora con 97 votos. En el día viernes 12 de mayo se realizó el traspaso ante Escribano público al nuevo equipo de personas que administrará la institución por el término de 2 años y realizando este, la distribución de cargos de la siguiente manera:


Presidente: Víctor Blázquez
Vice- presidente: Raúl Kovalchuk
Secretario: Fabián Ruiz
Pro – Secretario: Lina Palomino
Tesorero: Fabián Palomino
Pro – Tesorero: Gustavo Sayago
Vocal 1°: Oscar Torres
Vocal 2°: José Rodríguez
Vocal 3°: Marilín Sequeira
Vocales Suplentes:
Gladis Contreras, Daniel Escalada y Silvia Montoya

Síndicos:
Titular: Daniela Bertelli
Suplente: Silvia Ledesma
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...