.
16-05-2017 | Fernández
Vacunatorio
Recomiendan vacunarse contra la gripe para una efectiva prevención
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde el Hospital de Fernández especialmente a mujeres embarazadas, niños pequeños y enfermos crónicos, para una efectiva prevención.

 
La Dirección del Hospital Zonal de Fernández reitera la recomendación del Ministerio de Salud de proceder a la aplicación de la vacuna antigripal, especialmente a mujeres embarazadas, niños pequeños y enfermos crónicos, para una efectiva prevención.

Se recuerda que esta vacuna debe aplicarse en esta época para crear los anticuerpos necesarios y así evitar las complicaciones de la gripe.

Los grupos prioritarios son las mujeres embarazadas, los niños de 6 a 24 meses, adultos mayores de 65 años y enfermos crónicos portadores de patologías respiratorias, cardiacas, renales, oncológicas, diabetes e inmuno-deprimidos.

Esta vacuna, incorporada al Calendario Nacional de Vacunación es gratuita y obligatoria y se encuentra disponible en el vacunatorio del Hospital Zonal cuyo horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:30 hs.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...