.
17-05-2017 | Santiago del Estero
Viviendas sociales
La gobernadora no descansa en la erradicación de ranchos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Esta vez el gobierno provincial benefició a 56 familias del Departamento Figueroa.

 
En el marco del Programa de Viviendas Sociales que se viene desarrollando en todo el territorio de Santiago del Estero, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó 56 viviendas sociales en la Localidad de Vaca Huañuna, departamento Figueroa.

Las mismas están distribuidas entre los parajes de La Bota, Tusca Pozo, San Vicente, Bajo Sequeira, El Cruce y Vaca Huañuna, todas pertenecientes al departamento Figueroa de nuestra Provincia.

La gobernadora expresó en su cuenta de Facebook, su inmensa satisfacción por brindar las soluciones habitacionales a las familias más vulerables de la provincia, en este sentido dijo:
"Siempre es una inmensa alegría visitar lugares del interior de mi provincia y compartir emocionantes momentos con su gente. Es lo que siento cuando las familias reciben sus viviendas sociales y veo que sus rostros ya palpitan una nueva vida, dejando atrás el rancho. Esa felicidad la percibí hoy en las 56 familias de San Vicente, Vaca Huañuna, La Bota, Tusca Pozo, Quimilioj, Bajo Sequeira y El Cruce del departamento Figueroa".
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...