El Progreso




.
22-05-2017 | Agro
Destacan el trabajo de apicultores



— —

Cuentan con un extractor de miel, donado por el Ministerio de la Producción, en reconocimiento a los 17 años de trabajo en el sector.

 
Las autoridades de la Cooperativa Agropecuaria/Apícola “Nuevo Horizonte” del paraje Río Muerto, en el departamento Figueroa, convocaron a una reunión mensual en la que aprobaron el ingreso a la entidad de tres nuevos jóvenes socios.

El Equipo Técnico de la Región Centro Este de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, participó de todo este proceso brindando asistencia técnica desde hace varios años.

Experiencia

Durante el encuentro, los asociados informaron la adquisión de un extractor automático de miel, donado por el Ministerio de la Producción de la Provincia, en reconocimiento a los 17 años de trabajo productivo ininterrumpido en el sector apícola.

Los integrantes de la Cooperativa consideraron que este equipamiento les permitirá reducir notablemente el esfuerzo y agilizará la extracción de la miel que viene realizando manualmente. Por otra parte, destacaron el vínculo que tiene con la SAF desde la fundación de la cooperativa, relación laboral mediante la cual desde el organismo nacional se brinda la asistencia técnica apícola.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar