El Progreso




.
22-05-2017 | El Simbolar
En El Simbolar también honraron a San Isidro



— —

El obispo Bokalic bendijo las obras de ampliación y remodelación que se hicieron en la Capilla.

 
La comunidad San Isidro Labrador de Colonia El Simbolar, departamento Robles celebró a su santo patrono con el lema "San Isidro Labrador ayúdanos a vivir en comunidad" y en este marco se realizó el pasado domingo 21 la santa misa presidida por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Vicente Bokalic.

La ceremonia religiosa inició a las 17 y en este contexto, el obispo Bokalic bendijo las obras de ampliación y remodelación que se hicieron en la Capilla, ubicada en el Sector A, con la colaboración de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, a cargo de René Riera.

Cabe recordar que la comuna de Colonia El Simbolar lleva adelante un constante apoyo y acompañamiento a todas las instituciones intermedias locales, tal es así que también se esta haciendo trabajos de remodelación en una capilla del barrio Aion Nº 3 de la mencionada localidad.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar