El Progreso




.
26-05-2017 | Fernández
Avenida Belgrano
Con un espectacular desfile Fernández dio el grito de “viva la patria”


— —

La conmemoración de la Revolución de Mayo hizo partícipe a toda la comunidad.

 
El acto central del 25 de Mayo se realizó en la Ciudad de Fernández con una masiva participación de toda la comunidad que colmó La avenida Belgrano en su Trayecto desde la calle Moreno hasta la 9 de julio, lugar que se vio colmado de una multitud que no quiso perderse el gran desfile.



Organizado por el Colegio Agrotecnico Madre Tierra, la Dirección de Cultura Municipal y con la presencia de todas las delegaciones escolares locales, los Fernandenses conmemoraron la Revolución de Mayo en un gran acto central.



Ante la presencia del Intendente Ariel Matarazzo y demás autoridades comunales, las instituciones realizaron un gran desfile en el que mostraron el espíritu de cada entidad.



Además de los colegios, también desfilaron los jardines de infantes con los niños vestidos con sus atuendo típicos, dándole el marco adecuado a la fecha patria, también desfilaron efectivos de la seccional 35, los bomberos voluntarios, escuelas de capacitación y la escuela anfitriona exhibió todo su potencial educativo con las maquinarias y los productos elaborados en los espacios curriculares agropecuarios.



En el palco ubicado frente a un cabildo gigante, se ubicaron los representantes de las instituciones intermedias como es el caso del hospital zonal, la seccional 35, la cooperativa de agua potable, la parroquia Nuestra señora del Rosario, entre otras.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar