El Progreso




.
02-06-2017 | Fernández
Fernández recibe una nueva fecha de la Liga de Hockey Social del Interior


— —

Será este domingo 4 en el Colegio Madre Tierra. Los encuentros darán comienzo a las 8 de la mañana con la participación de 22 clubes de 19 localidades del interior que se enfrentaran en 80 partidos.

 
La Ciudad de Fernández será escenario este domingo 4 de la 2ª fecha del Torneo Provincial de Hockey Social, que contará con la participación de 22 clubes de 19 localidades de todo el interior de Santiago del Estero.

El evento se realizará en la Escuela Agrotécnica Madre Tierra y comenzará a las 8, con un desayuno para todas las delegaciones y la posterior disputa de los más de 80 partidos previstos para la jornada deportiva, que tendrá su acto de lanzamiento a las 10, con la presencia de autoridades provinciales.

Para la fecha confirmaron presencia equipos de Monte Quemado, Campo Gallo, Pampa de los Guanacos, Los Juríes, Nueva Esperanza, Bobadal, Arenales, Pozo Hondo, La Banda, Frías, Fernández, Forres, Taboada, Brea Pozo, Loreto, Chilca Juliana, Telares, Villa Atamisqui y Salavina, para competir en las categorías “Infantiles”, “Sub 12”, “Sub 14” y “Sub 16” en Damas, Caballeros y Damas Mayores y Mamis Hockey.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar