.
08-06-2017 | Fernández
Fernández recibió el Hockey Social con una gran fiesta deportiva
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el Colegio Madre tierra el domingo pasado se congregaron 22 clubes de 22 localidades del interior provincial que fueron recibidos y elogiados por las máximas autoridades locales.

 
Desde horas tempranas del pasado domingo 4, se dio inicio a las actividades del Hockey Social Santiagueño en el predio escolar del colegio Madre Tierra de la Ciudad de Fernández, Las comitivas fueron recibidas por autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales.

Estuvieron presentes El Subsecretario de deportes Carlos Dapello, El Intendente Ariel Matarazzo, La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, La Diputada Provincial Georgina Sosa, la Coordinadora de la liga de Hockey Social Adriana Díaz Antonio, el Rector del establecimiento Juan Ricardo Tévez, entre otros.

En este evento participaron 22 equipos de 19 localidades del interior provincial, quie se enfrentaron en 80 encuentros disputados a lo largo de la jornada.

En la apertura hizo uso de la palabra el intendente Ariel Matarazzo quien dijo “Estamos muy agradecidos por habernos elegido para hacer este lanzamiento, cuenten con Fernández para lo que necesiten para concretar este tipo de eventos deportivos, aquí se apuesta al deporte y debemos agradecer a nuestros Gobernantes provinciales que mucho nos ayudan a los intendentes para poder apoyar al deporte, agradezco también a los chicos que practican el deporte y los felicito por el sacrificio que hacen”.

Por su parte el Subsecretario de deportes Carlos Dapello hizo referencia al acontecimiento deportivo y dijo “En primer lugar transmitirle el saludo de la Gobernadora y el Senador, autores e impulsores de esta política deportiva, cantidad y calidad de nuestra querida provincia, hablo de Santiago en el contexto internacional con toda la infraestructura que el gobierno ha construido para recibir a este turismo deportivo que Santiago busca permanentemente”.

También la Diputada Norma de Matarazzo manifestó su saludo y sus felicitaciones a la comunidad del hockey social y en tal sentido expresó: “Gracias por estar en Fernández, la verdad que es digno de admirar a los jóvenes que participan y a los padres que somos el eje fundamental para la participación de los chicos en el deporte, para nosotros es un orgullo contar con el lanzamiento de este evento deportivo tan importante a nivel nacional”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...