El Progreso




.
08-06-2017 | Agro
SAF
Instalaron un sistema de fertirriego para mejorar producción hortícola



— —

En el predio del agricultor familiar del Tramo 26, en el departamento Robles.

 
El Equipo Técnico de la Región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, concluyó con la colocación de sistema de fertirriego en el predio del agricultor familiar Juan Torres, el que le permitirá regar una superficie de una hectárea en el paraje denominado Tramo 26, en el departamento Robles.

Mejoras

El sistema de fertirriego le permitirá al pequeños productor a mejorar mejor la producción y tener continuidad, en su emprendimiento de horticultura para abastecer la demanda de la feria local.
El equipamiento fue otorgado por la Provincia a través del Programa de Agricultura Periurbana con fondos provenientes del Ministerio de Agroindustria en su mayor parte, teniendo el productor a su cargo como contraparte la realización de una perforación para la extracción del agua de buena calidad y cantidad requerida para el sistema instalado.

La asistencia técnica de todo el proceso estuvo a cargo de los integrantes del Equipo de la SAF.
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar