.
13-06-2017 | Fernández
Política Habitacional
Construyen 23 viviendas en el barrio Cooperativa de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Corresponden a distintos programas de emergencia habitacional y cuentan con 3 dormitorios cocina, comedor y sanitario, todas construidas sobre un terreno de 10x30Mts.

 
En el barrio cooperativa de la Ciudad de Fernández se construyen un total de 23 viviendas correspondientes a distintos programas nacionales, las cuales consisten en unidades dotadas de tres habitaciones, cocina, comedor y sanitarios. Todas edificadas sobre un terreno de 10 x 30 Mts y están próximas a finalizarse para ser entregadas a los beneficiarios.

Por un lado se levantan 13 viviendas con el programa de emergencia habitacional y por otra parte en el mismo barrio también se ejecuta, ya en sus etapas finales, la construcción de 10 viviendas correspondiente al programa “Más cerca” con similar plano de construcción.



La coordinación de la construcción de estas 23 unidades habitacionales en el barrio denominado Cooperativa de la ciudad de Fernández, está a cargo de la Dirección de Obras públicas de la municipalidad local y se construyó en gran parte con mano de obra de cooperativistas quienes son los principales beneficiados con estas viviendas gestionadas oportunamente ante organismos nacionales por el intendente Ariel Matarazzo.

Viviendas Sociales

Desde la municipalidad de Fernández se viene realizando una fuerte inversión en política habitacional, construyendo viviendas con diferentes programas nacionales y provinciales, en este sentido trabajan arduamente en consonancia con el Gobierno de la Provincial con el fin de llevar las soluciones de viviendas a las familias de escasos recursos. Según un informe, desde la secretaría a cargo, se llevan construidas 53 viviendas Sociales y actualmente se encuentran 20 en construcción haciendo una inversión superior a los $ 2.096.000, en este sentido Matarazzo agradeció a la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora y al Senador Gerardo Zamora “por permitir llevar las soluciones a nuestros vecinos más necesitados y sobre todo a quienes necesitan de forma urgente la vivienda” subrayó.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...