.
16-06-2017 | Forres
Educación vial
En Forres capacitaron a los agentes de tránsito
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la Casa de la cultura, 12 agentes y bomberos voluntarios recibieron entrenamiento desde el departamento vial de la policía de la provincia y de la dirección de tránsito de la municipalidad de la Capital.

 
Días atrás tuvo lugar en la Casa de la Cultura del Bicentenario “Padre Giorgio Quaglia” de la Ciudad de Forres, una capacitación sobre educación vial que estuvo dirigida a los agentes de tránsito municipales.

La capacitación estuvo a cargo del Departamento de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y en la oportunidad, 12 agentes de tránsito y bomberos voluntarios locales, recibieron sus correspondientes credenciales y certificados otorgados por las autoridades al finalizar el curso.

El objetivo de esta capacitación, fue de afianzar los conocimientos de los agentes para un óptimo y correcto accionar en el trabajo diario sobre la vía pública, según explicaron desde la Municipalidad de Forres.

Al finalizar la capacitación la entrega de los certificados estuvo a cargo de la Presidente del Concejo Deliberante Estela Cordero y el Secretario de Gobierno Sergio Orellana.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...