.
16-06-2017 | Fernández
Con un plan de mejoras en el sistema vial urbano y rural
Realizan trabajos de reparación sobre la avenida San Martin de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las obras de restauración de la calzada de hormigón, continuaran sobre distintas calles céntricas de la ciudad. El programa de mejoras, contempla además la colocación de pavimento articulado en calles de los barrios y la mejora de caminos vecinales en los parajes.

 
Desde la Dirección de Obras públicas de la Municipalidad de Fernández, continúan con la ejecución del plan de mejoras sobre las principales calles de la ciudad que han sufrido un notorio y normal deterioro por transcurso de los años, teniendo en cuenta que la Avenida San Martín, donde actualmente se realizan los trabajos, fue una de las primeras calles pavimentadas de la capital del agro.

Los trabajos de reemplazo de la calzada de hormigón, comprende el tramo de la citada arteria casi con la intersección de la calle Santiago del estero, donde el deterioro por el paso del tiempo, produjo un pronunciado desnivel entre las sendas que la componen, lo que implicaba un riesgo para quienes circulaban por ese sector.

Desde el área técnica del municipio informaron a este medio que, una vez culminadas las tareas en este tramo, los arreglos también se harán en la misma avenida a la altura, a metros de la intersección con la calle Dorrego. También la avenida Jesús Fernández será reparada en un tramo ubicado entre San Martín y Belgrano, más precisamente frente a las oficinas del registro civil.

En dialogo con este medio el intendente Ariel Matarazzo señaló que esta restauración de los tramos más deteriorados de las avenidas, se complementan con el programa de pavimentación y mejora de calles impulsado desde el municipio y que actualmente se ejecutan en distintos barrios como es el caso de la Calle Hipólito Irigoyen en el barrio Villa Elisa.

“Además los caminos vecinales también son parte del mantenimiento, actualmente estamos trabajando sobre 700 metros en el camino que va a Loaj y en Lomitas también el personal de obras publicas realiza tareas de desmalezamiento con las motoguadañas y la pala niveladora para mantener todo el entramado vial en optimas condiciones para que los vecinos de los parajes puedan circular con normalidad” señaló el intendente Matarazzo.


 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...