.
10-07-2017 | Fernández
Bmx de Fernández: Duro entrenamiento con la mirada puesta en EE.UU
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El biker Santiago García competirá en el mundial de Rock Hill el 26 del julio.

 
El piloto de 9 años de la ciudad de Fernández, Santiago García, trabaja arduamente de cara a su participación en el mundial de bicicross que tendrá lugar en la localidad Rock Hill, Estados Unidos.
“Santy” competirá en la categoría Expertos de 9 años y se medirá con más de 150 niños de todo el mundo.

Debut


El mundial, que tiene lugar este año en el país norteamericano, se desarrollará desde el 20 al 29 de julio y la fecha en la que competirá el santiagueño será el día 26 de julio.

Cabe recordar que el año pasado Santiago García, con 8 años, participó por primera vez del mundial de bicicross disputado en Medellín, Colombia; oportunidad en la que logró posicionarse entre los mejores 16 del mundo ganando experiencia para pulir la participación de este año.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...