.
11-07-2017 | Fernández
CONVENIO PRODUCCIÓN APRA
El Ministro Gelid se reunió con productores de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La reunión tuvo lugar en el Club Amigos en el marco de la lucha contra el picudo para lo cual firmaron un importante convenio de cooperación.

 
En las instalaciones del Club Amigos de la Ciudad de Fernández Departamento Robles, tuvo lugar una importante reunión para la firma de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Producción de la Provincia y la Asociación de Productores Rurales y Afines APRA, con el objeto de trabajar en conjunto para la lucha contra las plagas del Algodón; en especial con el Picudo del Algodonero.

La reunión se inició con las palabras de bienvenida del Presidente de APRA Raimundo Romero, y el Ingeniero Guillermo Carrera de la Dirección de Agricultura y Ganadería, en representación de la Comisión Técnica de la COPROSAVE, quien detalló los alcances del convenio.

Los técnicos de APRA hicieron una presentación sobre las acciones realizadas en la campaña algodonera que concluyó recientemente. Por último, el Ministro de Producción Ing. Luis Fernando Gelid se dirigió a los presentes agradeciendo el esfuerzo realizado por todos los actores para la organización y trabajo en la lucha contra el Picudo, destacando que los productores son los actores más importantes, acompañados por las instituciones del Estado, INTA y UNSE. Además, Gelid anunció que las campañas precedentes están aprobadas, y que los fondos para la campaña 2017/18 ya están en curso para ser transferidos a la Provincia.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...