.
17-07-2017 | Fernández
Actividades deportivas
El deporte también es parte de los festejos en el aniversario de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ayer domingo hubo un encuentro de fútbol infantil en las canchas del Colegio Madre Tierra.

 
Como todos los años para el aniversario de la Ciudad, la Municipalidad de Fernández ha programado actividades desde distintas áreas de gobierno que se irán concretando en los días previos al 26 de Julio, día en el que la Ciudad capital del agro festejará su 127 aniversario, en este sentido desde la Dirección de Deportes iniciaron sus actividades con un gran encuentro de futbol infantil que se desarrolló en las instalaciones del Colegio Madre Tierra.

Participaron del encuentro escuelas de futbol infantil de Taboada, Forres, las de Fernández “El Sueño del pibe” del Club Sportivo, Independiente, Palín González, la Nueva Escuelita Fernández, entre otras. Participaron más de 200 niños que acompañados por sus padres y entrenadores, disfrutaron de una tarde deportiva en el marco de una jornada festiva por los 127 años de la Ciudad.

Las actividades deportivas continuaran el día Jueves 20 y viernes 21, con la muestra y exposición de diferentes disciplinas deportivas como es el caso del Karate y el Taekwondo. La misma tendrá lugar en la Plaza Mitre y en día 23 el rugby femenino tendrá una charla a cargo de la Jugadora de la Selección Nacional.


 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...