El Progreso




.
29-07-2017 | Fernández
Fernández: Un hombre denunció maltratos a su ahijada


— —

Ocurrió en el barrio Santa Rita, según contó el padrino de la pequeña, la brutal agresión fue por parte de su comadre y la pareja de esta.

 
Cansado de ver los malos tratos que recibe su pequeña ahijada, un hombre de 32 años, residente en el Bº Santa Rita de la ciudad de Fernández, se presentó en la Seccional 35 y denunció a su comadre y la pareja de ésta.

Según contó el padrino de la pequeña, la brutal agresión se registró pasadas las 18.30 cuando él se encontraba en el patio de su inmueble y desde allí advirtió que la menor estaba siendo insultada por su madre.

Casi en simultáneo, la mujer tomó del cabello a la pequeña y comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro. No conforme con ello -siempre en función a los dichos del denunciante- la acusada llevó a su hija hasta donde había un tanque con agua y allí la sumergió por unos segundos.

Ante el grave relato del hombre, los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno e informaron lo que habían denunciado. Enterado de cada detalle del hecho, el Dr. Carlos Hurtado ordenó que la policía se haga presente la casa de inmediato y traslade a la menor hasta el hospital zonal para ser examinada.

El médico de Sanidad, Dr. Alejandro Gómez, revisó a la pequeña y determinó que no tenía lesiones visibles en el cuerpo. Nuevamente los uniformados se comunicaron con el fiscal, quien ordenó que se realice un informe socio-ambiental.

Además solicitó que se notifique, bajo apercibimiento de ley, a la madre y al padrastro de la menor que deben presentarse hoy en el Centro Judicial de La Banda para ser entrevistados por integrantes de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, quienes continuarán con la causa. No descartan que la menor sea sometida a Cámara Gesell.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar